Mexico Ahuicyahui


"No viajamos para escapar de nuestras vidas.Viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen"



Cuando escuchamos hablar de Mexico, lo primero que nos viene a la mente es la musica de mariachi, el tequila y la comida picante; sin embargo, Mexico tiene mucho mas que ofrecer al visitante que quiere experimentar y dejarse llevar por la magia de este pais lleno de cultura, paisajes exuberantes y ciudades llenas de historia. Hay miles de razones para visitar Mexico, pero 5 bastaran para animarte a viajar por esta tierra hospitalaria.

Palacio De Bellas Artes

Es un recinto cultural ubicado en el Centro Historico de la Ciudad de Mexico, considerado el mas importante en la manifestacion de las artes en Mexico y una de las casas de opera mas renombradas del mundo. Este mismo ha sido escenario y testigo de impactantes acontecimientos tanto artisticos, sociales y politicos del pais.

Bellas Artes

Viaje En Globo Teotihuacan

Volar en globo aerostático sobre Teotihuacán es disfrutar de un paisaje fascinante y único en el mundo, es una experiencia inolvidable llena de magia, cultura y diversión en donde la ciudad de los dioses se observa como nunca "Desde el cielo". Ven y descubre porque Teotihuacán es la zona arqueológica más visitada de México.

Viaje en Globo

Islas Marietas

Las Marietas son un grupo de islas deshabitadas a pocas millas al Este de Puerto Vallarta Jalisco, México. Es importante subrayar que la vida en las islas marietas es respetada, así que no se puede pescar, ni cazar. Es quizá por esta razón que muchos consideran a las islas marietas uno de los pocos refugios ecológicos en el planeta, y no es de sorprenderse que se haya convertido en un destino turístico muy interesante.

El agua aquí es tan clara que se puede ver a 10 metros de profundidad, pero lo mejor de todo son sus arrecifes, nadar en estas aguas te hace sentir en paz, como si se nadara en un acuario gigante.

Islas Para saber mas

Guadalajara

Conocida como la tierra del tequila y el mariachi, es rica en historia y tradiciones; también es conocida como el Mexican Silicon Valley.

Guadalajara ha logrado hacer que la tradición y la modernidad convivan en un sólo espacio pues conserva cultura y tradición centenaria como la charrería, el baile folclórico, el jarabe tapatío y el tequila, pero también es el principal productor de tecnología y software.

Lugares por visitar
Tequila

Puerto Escondido

En el extremo de la cordillera de la Sierra Madre del Sur que serpentea a través de Oaxaca y baja al océano Pacífico, se asienta el destino costero de Puerto Escondido. La ciudad se levanta en torno de una bahía brillante bordeada por gigantescas formaciones de roca.

Este retazo de cielo en el Océano Pacífico es ideal para quienes buscan el refugio y el cobijo del mar; tiene siete hermosas playas para encontrarlo. Un destino cálido y encantador, con lagunas costeras, aves exóticas y varias especies de tortugas, lo convierten en el lugar ideal para el surf, el paracaidismo y el buceo.

Lugares por visitar
Puerto